El Torneo Oficial Damas «B3» 2024 tuvo su jornada 8 con todos sus encuentros y donde Tala RC «Blanco y Negro» lidera el certamen y amplió la ventaja sobre el escolta Córdoba Athletic «Rojinegro». En esta fecha Calera Hockey tuvo fecha libre.
Tala RC «Blanco y Negro» visitó a Jockey Club de Rio Cuarto y logró victoria por 1-0 en tanto Uru Cure RC «B» le ganó en su cancha al escolta Córdoba Athletic «Rojinegro» por 2-1.
De visitante, Sporting de Alta Gracia derrotó 1-0 a Gigantes de Pilar y se ubica en el tercer puesto en tanto Alianza de Jesús María le ganó a Córdoba Rugby «B» por 5-3 y se posiciona en la cuarta posición.
Por su parte, Jockey Club Blanco derrotó 1-0 a Palermo Bajo «C», Barrio Parque «Blanco» doblegó a La Tablada «Azul» 2-1, Talleres «B» venció 2-0 a La Tablada «Blanco», Palermo Bajo «D» le ganó 1-0 a Las Verdes y San Martín RC «B» venció 1-0 a Tala RC «D».



| TABLA DE POSICIONES | PTS | PJ |
| Tala RC «Blanco y Negro» | 24 | 8 |
| Athletic «Rojinegro» | 19 | 8 |
| Sporting Alta Gracia | 18 | 8 |
| Alianza Jesús Maria | 17 | 8 |
| Palermo Bajo «C» | 16 | 8 |
| Calera Hockey | 15 | 6 |
| Barrio Parque «Blanco» | 15 | 6 |
| Uru Cure RC «B» | 15 | 7 |
| Las Verdes | 13 | 7 |
| La Tablada «Azul» | 13 | 8 |
| Jockey Club «Blanco» | 9 | 6 |
| Talleres «B» | 7 | 6 |
| San Martin RC «B» | 7 | 6 |
| Palermo Bajo «D» | 7 | 8 |
| Córdoba Rugby «B» | 3 | 7 |
| Jockey Rio IV | 1 | 6 |
| Gigantes de Pilar | 0 | 7 |
| La Tablada «Blanco» | 0 | 8 |
| Tala RC «D» | 0 | 8 |
