SÁBADO. El PreSeleccionado Damas Sub 18 derrotó en la jornada de hoy a la primera división de San Martín de Villa María por 5 a 1 en el marco de la Concentración que el combinado cordobés desarrolla en Villa María. Este domingo jugará el segundo partido amistoso.

El combinado cordobés, en su preparación para el Campeonato Argentino, continúa con la concentración que desde este viernes lleva adelante en Villa María. Luego del intenso entrenamiento matutino desarrolló por la tarde un partido amistoso ante las locales; el mismo concluyó con victoria para el Seleccionado por 5 a 1  con los goles de Julieta Ottino (3), Agustina Raineri  y Sofía Figueroa.

 

 

 

 

Pero la actividad no quedó en el desarrolló netamente deportivo sino además fueron recibidos en la Municipalidad de Villa María por el intendente Eduardo Acastello.  

Por su parte el día domingo la actividad del PreSeleccionado Sub 18 culminará con el segundo partido amistoso ante San Martín a desarrollarse por la mañana.

———————————————————————————————————————————————

VIERNES 16 de JULIO:

———————————————————————————————————————————————-

El PreSeleccionado Sub 18 de Damas comenzó la concentración que hasta el venidero domingo desarrollará en Villa María.  Las chicas concretaron por la tarde del viernes el primer entrenamiento en cancha de San Martín de Villa María.

Luego de arribar en las primeras horas de la tarde a Villa María, las dirigidas por Gustavo Torres (junto a Adrian Nuñez -PF-, Juan Mazzini -ayudante- y Virgina Caluori -Jefa Delegación-) desarrollaron desde las 16 y hasta las 18:30 hs el entrenamiento que se inició con una entrada en calor con trabajos de coordinación. Luego desarrollaron rutas de pelotas para concluir con ataque y defensa en espacios reducidos y mini partido de ocho contra ochos. Toda la actividad se desplegó a gran intensidad.

 

El programa continuará el sábado en doble turno; por la mañana realizarán un nuevo entrenamiento y por la tarde jugarán un partido amistoso ante la primera división local. Estas actividades serán utilizadas además para el desarrollo del Curso-Clínica de Capacitación «Hockey en Movimiento» a desarrollarse viernes y sábado. Dicho curso organizado por la Agencia Córdoba Deportes y auspiciado por la Federación Cordobesa será dictado por José Rodriguez  (Secretario del Programa Olímpico de la Agencia Córdoba Deportes, Entrenador y Capacitador) y Gustavo Torres (Entrenador y Coordinador de la Región Centro de la Confederación Argentina de Hockey y entrenador del Staff Técnico de los Seleccionados de Córdoba).

 

 

Por su parte el día domingo culminará la actividad del PreSeleccionado Sub 18 con el segundo partido amistoso ante San Martín a desarrollarse por la mañana.